Emplada del hogar en Mataró

El ritmo de vida actual es tan frenético que en la mayoría de casos la vida familiar se resiente. Tras una larga jornada laboral, volvemos a casa y, en lugar de pasar tiempo con nuestra familia, tenemos que dedicarnos a realizar las tareas del hogar: limpiar, lavar la ropa, planchar... Así que, tenemos que dedicar nuestro tiempo libre a estas tediosas tareas en lugar de descansar y disfrutar con nuestros hijos y nuestra pareja. En Agencia Sant Pau sabemos que el tiempo es oro y por eso ofrecemos un servicio de empleadas del hogar en Mataró de alta calidad y a precios muy económicos.

Ya se trate de servicios de empleadas del hogar en Mataró por horas o internas, disponemos de profesionales cualificadas y con una experiencia y trayectoria comprobadas, capaces de realizar las tareas del hogar de manera rápida y eficaz para que nuestros clientes puedan aliviar la presión doméstica existente ante la falta de tiempo. En Agencia Sant Pau ponemos especial atención a seleccionar rigurosamente a cada una de nuestras empleadas del hogar, para asegurar la máxima profesionalidad y seriedad. Y para reforzar la satisfacción de nuestros clientes, les proporcionamos una garantía de 12 meses durante los cuales, si no están contentos con la empleada del hogar asignada, se llevará a cabo todos los cambios que sean necesarios, sin coste alguno.

cuidado de personas mayores Mataró

Empleadas del hogar en Mataró profesionales y serias

Cada unidad familiar es única y no todas tienen las mismas necesidades ni horarios. Por eso, en Agencia Sant Pau queremos proporcionar un servicio de empleadas del hogar en Mataró que se adapte completamente a cada uno de nuestros clientes. Para conseguirlo, realizamos un estudio en profundidad de cada caso para poder asignar la empleada adecuada. Habrá casos en los que tenga que hacerse cargo de las tareas del hogar exclusivamente, y otros en los que tenga, además, que cuidar a los niños hasta que los padres vuelvan a casa del trabajo

La organización de los horarios del servicio de empleadas del hogar en Mataró se hace adecuadamente para que no interfiera con la intimidad familiar. Aquellos clientes que lo prefieran pueden solicitar que el servicio tenga lugar cuando no haya nadie en casa para que, cuando vuelvan al hogar, esté todo limpio y ordenado para que solo tengan que preocuparse de descansar y disfrutar de su tiempo libre.

Para conocer más sobre nuestro servicio de empleadas del hogar en Mataró, así como de nuestros otros servicios de cuidado de personas mayores o cuidado de niños, entre otros, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos las solución que más se adapte a ti.

 

 

Solicita información

Infórmate sobre nuestros servicios de cuidado de ancianos, cuidado de personas enfermas o empledas del hogar. No esperes a solicitar información

*Todos los campos son obligatorios

Acepto el aviso legal y política de privacidad

Atendemos a toda la Península y Baleares