Servicio que Prestamos

A través de nuestra empresa, queremos brindarle la solución a su necesidad personal y familiar, seleccionando la persona adecuada a cada necesidad con profesionalidad, seriedad, calidad, continuidad y rapidez en el trabajo.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Seleccionamos el personal cualificado y brindamos la Post Atención inmediata las 24 horas, de los siguientes servicios:

Servicio De Personas Mayores:

Personal profesional con estudios geriátricos, con mucha paciencia y cariño para atender a sus mayores con atención permanente o por horas, en donde usted lo requiera. También hacen las tareas del hogar..

Servicio De Cuidado de Enfermos:

Profesionales con mucha paciencia y cariño para atender a mayores con Demencia Senil, Alzheimer, Parkinson, Invalidez, en su domicilio o en hospitales las 24 horas, ayudándoles en las labores domésticas si fuera necesario.

Atenciones Hospitalarias:

Acompañamiento y ayuda en su alimentación diaria y aseo personal, en los horarios que usted lo requiera.

Cuidado de bebés Recién nacidos:

Personal especialista, con experiencia en bebés recién nacidos, prematuros, gemelos, son cariñosas, imagen agradable y muy buenas referencias laborales, también pueden hacer tareas del hogar (Cocina, limpieza, plancha, compras y otras indicaciones.

Cuidado de niños:

Personal con experiencia, paciencia y cariñosas con los niños para acompañarlos, llevar y recogerlos de la guardería o colegio, también pueden hacer las tareas del hogar.

Empleadas del hogar Internas:

Personal sin ninguna carga familiar, por eso pueden pernoctar en la casa del cliente cuando lo requiere, trabajar días festivos, ya sea para el cuidado de ancianos, bebés y niños.

Empleadas para Suplencias:

Personal con experiencia llevando la casa y cuidando a sus adultos, bebés y niños, haciendo suplencias en días festivos, vacaciones de su empleada o por época de verano, en los horarios que usted lo requiera..

 

 

 

Servicios domestico sant pau

Garantía por 12 meses

Atendemos a toda la Península y Baleares