Cuidadora de ancianos en Barcelona

Gimnasia cerebral para trabajar la memoria de los mayores

En la Agencia Sant Pau estudiamos cada caso en profundidad y enviamos a la cuidadora de ancianos de Barcelona que esté más capacitada para realizar su trabajo. Todo ello, previamente hablado en función de las exigencias que nos haya marcado la familia. Por ejemplo: trabajo de mañanas, de tardes, solamente durante unas horas a lo largo del día o cuidadores internos. El grado de movilidad dependerá de la toma de decisiones. Si el anciano tiene parkinson y no se puede mover bien, quizás sea necesario que vaya al domicilio a jornada completa para prestar así una asistencia integral.

Entre las funciones de las cuidadoras de personas mayores en Barcelona es muy importante la parte dedicada a la gimnasia cerebral para trabajar la memoria. Si a nuestros mayores les gusta hacer crucigramas, autodefinidos y sudokus, estas son unas buenas alternativas para trabajar en este campo. Nuestra cuidadora de ancianos en Barcelona les ayuda con otro entrenamiento cerebral sería que leyeran una novela y después ayudarles a recordar los personajes de la misma. Y hay uno más sencillo todavía, que sería escribir la lista de la compra en un papel y que intentaran memorizarlo.

Todos estos datos que retienen los ancianos es más fácil que los recuerden si los escriben. Regalarles un cuaderno sería una gran idea para que se mantuvieran activos. Con el paso del tiempo, también van perdiendo el trazo de la escritura. Todo lo que sea trabajo cerebral combinado con algo de ejercicio físico, sería perfecto.

Cuidados de ancianos profesionales e integrales

Ser cuidadora de ancianos en Barcelona requiere tener unos conocimientos previos sobre enfermería así como cuidados geriátricos. Cuando llegamos a la vejez somos como niños, pero necesitamos más atenciones, por eso también ofrecemos un servicio de empleada del hogar en Bracelona para cubrir todas las necesidades. Vamos perdiendo poco a poco agilidad física y mental. Nuestro cuerpo se va deteriorando lentamente. Pero, si lo cuidamos y trabajamos diariamente mediante ejercicios físicos y mentales, iremos por buen camino en la senda de la mejora. ¿Qué nos hace falta para llegar a estos niveles? Pues, estar rodeado de los profesionales adecuados como en la Agencia Sant Pau.

En la empresa brindamos una atención integral al cuidado de mayores, bebés y niños. Buscamos la solución familiar más adecuada a las necesidades de nuestros clientes siguiendo los valores corporativos de rapidez, profesionalidad, seriedad, calidad y continuidad que ofrece nuestra agencia de servicio doméstico en Barcelona. Sin duda, el servicio de cuidadora de ancianos en Barcelona es uno de los más demandados. Las familias nos necesitan para hacer que los mayores lleven una vida digna en la última etapa de la vida. Les ayudamos en los quehaceres diarios como levantarse de la cama, asearse, ayudarles a caminar si fuera necesario y darles la comida llegado el caso. Cada persona es un mundo como suele decirse y hay ancianos que prácticamente no nos necesitan. Se valen por sí solos y simplemente demandan una asistencia más limitada.

 

 

Atendemos a toda la Península y Baleares

Solicita información

Infórmate sobre nuestros servicios de cuidado de ancianos, cuidado de personas enfermas o empledas del hogar. No esperes a solicitar información

*Todos los campos son obligatorios