Agencia de servicio doméstico en Barcelona

Agencia de servicio doméstico como ayuda complementaria

¿Necesitas una agencia de servicio doméstico en Barcelona para que te ayude con las tareas de la casa? ¿Te faltan horas a lo largo del día para hacer las labores diarias? Tenemos la respuesta a estas preguntas y la solución está en contratar nuestros servicios en la Agencia Sant Pau, tu agencia de servicio doméstico en Barcelona. Somos una empresa que ayudamos a nuestros clientes en los siguientes ámbitos: cuidado de enfermos, personas mayores, bebés recién nacidos, niños, atenciones hospitalarias así como empleadas del hogar internas y para suplencias. Las necesidades familiares quedan resueltas con seriedad, profesionalidad, continuidad y rapidez en el trabajo. Esos son nuestros valores profesionales de trabajo.

La labor de la agencia de servicio doméstico de Barcelona es aliviar la carga doméstica de los miembros de la familia. Planchar, cocinar, comprar, atender a los niños, entre otras muchas ocupaciones diarias como cuidado de bebés recién nacidos en Barcelona. En España, los horarios de trabajo no nos permiten en la mayoría de las ocasiones compatibilizar la vida laboral y personal al mismo tiempo y necesitamos una ayuda extra. Nos tienden la mano desde la Agencia de servicio doméstico en Barcelona Sant Pau para organizar la casa. Pero, ¿por dónde empezamos? Necesitamos organizarnos y explicar las necesidades que precisamos a los profesionales de Sant Pau.

Servicio doméstico de limpieza y cuidado de los niños

Lo primero que hacemos desde nuestra empresa es hablar con la familia y tomar buena nota de sus exigencias. Por ejemplo: imaginemos que el nuevo cliente que acabamos de contratar precisa del cuidado de los niños tras la jornada escolar para ayudarles a hacer los deberes y también con la limpieza del hogar. En la Agencia Sant Pau nos encargamos de todo. En nuestra agencia de servicio doméstico en Barcelona, disponemos de una asistencia doméstica integral que cubre estas obligaciones. Tenemos a su disposición a un grupo de profesionales que los arropa en todo momento. Por un lado, asistencia a los pequeños de la casa desde el cariño y con mucha paciencia para ayudarles con sus tareas. El personal que contratamos en estos casos dispone de amplia experiencia. Y por otro lado, los trabajadores del hogar que se encargan de limpiar la casa mientras nosotros estamos trabajando.

En la contratación de la agencia del servicio doméstico de Barcelona nos pueden surgir dudas en los inicios sobre cuáles son las actividades que deben realizar en su rutina diaria. Debemos dejarlo muy claro desde la primera reunión. ¿Qué necesitamos? ¿Para qué lo necesitamos? En el ejemplo que nos ocupa, estábamos hablando de niños y tareas del hogar. Desde la Agencia Sant Pau queremos aliviar la presión doméstica existente ante la falta de tiempo. Las interminables jornadas laborales nos impiden pasar tiempo con nuestros hijos así como realizar ciertas tareas de la casa. Gracias a la ayuda de grandes profesionales del sector, conseguimos los resultados deseados.

 

 

Atendemos a toda la Península y Baleares

Solicita información

Infórmate sobre nuestros servicios de cuidado de ancianos, cuidado de personas enfermas o empledas del hogar. No esperes a solicitar información

*Todos los campos son obligatorios