Agencia de trabajo doméstico en Barcelona

Principales ocupaciones y cargos de los empleados domésticos

La agencia de trabajo doméstico en Barcelona Sant Pau se encarga de solucionar las necesidades familiares y todo lo que ello conlleva con profesionalidad, seriedad, calidad, rapidez y continuidad. Además en nuestra agencia de trabajo doméstico en Barcelona ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios tales como: cuidado de personas mayores, niños y bebés, atenciones hospitalarias, servicio de chofer, trabajadores para suplencias y matrimonios contratados para trabajar en fincas más amplias y cuidado de personas enfermas en Barcelona. Los empleados del hogar contratados trabajan en diferentes turnos bien sea por horas, en días festivos o encargarse de una suplencia en concreto. Estamos al servicio de las demandas del usuario en el hogar.

Como agencia de trabajo doméstico de Barcelona facilitamos la vida a las familias propiciando la conciliación de la vida laboral y familiar, sin interferir en la intimidad del núcleo familiar. Es decir, cuando los empleados del hogar están trabajando durante su jornada laboral, los dueños de la casa no están presentes. El horario será pactado previamente entre la familia y el trabajador de la agencia de trabajo doméstico. De todas formas, si no está de acuerdo con los servicios realizados, puede utilizar la garantía de 12 meses disponible en la Agencia San Pau. Los cambios de empleado se harán rápidamente y esto no supondrá ningún coste adicional para el usuario. Queremos que los clientes estén contentos con nuestros servicios para seguir mejorando día a día.

Organización de los horarios de trabajo de los empleados del hogar

De entre todas las funciones que lleva a cabo la agencia de trabajo doméstico de Barcelona destaca por encima del resto la organización. Cuando un cliente demanda el servicio de un empleado del hogar por horas, empieza la disposición del orden en función de la rutina familiar. A partir de ahí, los profesionales del sector de la Agencia de trabajo domestico en Barcelona San Pau empiezan con las preguntas básicas: ¿necesitas un empleado del hogar por la mañana o por la tarde? ¿Tiene un bebé, niños pequeños o vive con un anciano? ¿Durante qué horas en concreto necesitas nuestra ayuda profesional? Una vez que la familia haya respondido a todas estas preguntas con exactitud, comenzamos.

Nos hace falta un empleado doméstico por las tardes para cuidar a los gemelos cuando salen del colegio a las cinco de la tarde. Tienen cinco años y son dos niños. Son bastante traviesos, por lo que necesitan paciencia, además de ayuda con los deberes. En nuestra agencia de trabajo doméstico en Barcelona, el servicio que precisamos es de dos horas y media diarias hasta que los padres llegan a casa del trabajo. En ese tiempo, también haría falta que se encargaran de las tareas del hogar. Si fuera necesario, ampliaríamos la jornada una hora más, para que diera tiempo a todo. Este sería un ejemplo de las demandas del usuario.

 

Atendemos a toda la Península y Baleares

Solicita información

Infórmate sobre nuestros servicios de cuidado de ancianos, cuidado de personas enfermas o empledas del hogar. No esperes a solicitar información

*Todos los campos son obligatorios